Image1\ Slider\
Productos


Los lentes Transitions se adaptan automáticamente a las condiciones cambiantes de iluminación para reducir el deslumbramiento, la fatiga y la tensión ocular. Además bloquean el 100% de los perjudiciales rayos UVA y UVB. Es por eso que los lentes Transitions son los lentes fotosensibles mas recomendados del mundo por los profesionales de salud visual.

Son las lentes más claras y avanzadas del mercado, ya que con sus nuevas tecnologías eliminan los 5 enemigos de la visión clara.

A tráves de sus tratamientos tendremos una lente tan resistente como una lente mineral con antireflejante, menos adherencia al polvo, agua y aceite;  menor fatiga ocular, mejorando la apariencia y su limpieza que será muy fácil.

La multifusión de capas desarrolladas por Essilor para Crizal Forte, permiten incrementar la durabilidad de la lente reduciendo al máximo los molestos reflejos. Pide tu certificado de Autenticidad en tu compra.

Progresivos Digitales: La nueva tecnología para la corrección en pacientes de problemas visuales llamados présbitas. Son micas de alto rendimiento, permitiéndote ver bien tanto en visión lejana, intermedia y cercana. Puede colocarse en Armazones pequeños, gran amplitud en campo de visión lejana y mejora considerablemente la lectura, gracias a su diseño, la lente progresiva más avanzada del mundo ahora en México.

 

 

Padre Mier #758 Pte Col. Centro C.P. 64000 /  Tel 83. 43. 99. 61 y 16.42.54.55